Ikea

QUEREMOS DAR MÁS PODER A LA INFANCIA

En IKEA, como ya sabes, las personas más importantes del mundo son los niños y las niñas. Por ello, queremos poner a la infancia en el centro de todas nuestras decisiones.

Queremos que los niños y las niñas nos reten a ser una mejor empresa y unos mejores colaboradores. De este modo, nos gustaría aprovechar nuestro potencial y talento para crear, junto a otros, un mejor día a día para la infancia en España.

Y ASÍ LO HACEMOS

30 proyectos, más de 500 voluntarios y 2.500 horas de trabajo de todos ellos.

Y esto es solo el principio de cómo en IKEA queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacer de este mundo un lugar mejor.

Si quieres ver de qué son capaces nuestras Buenas Piezas, solo tienes que darle al play.

El vídeo recoge el resultado de los proyectos que estamos desarrollando durante 2016, pero sobre todo, enseña nuestra capacidad para poner color en la vida de las personas.

Informe 2015

En este informe mostramos aquellos aspectos en los que IKEA Ibérica puede ejercer un liderazgo de impacto —a la vez que transformador— en los Derechos de la Infancia.

Un impacto que redunde en reforzar nuestro compromiso, coherencia y corresponsabilidad, tanto en la dimensión interna como externa.